No sólo hay que estar en Internet, hay que estar de forma eficaz, con un plan claro, un objetivo marcado y con seguridad, evitando preocupaciones y sin costes innecesarios. La gestión de Crecimiento Online te ayuda a cumplir sus objetivos.
Cuidamos tu proyecto, le damos proyección a tus productos y servicios, y podemos gestionarlo íntegramente para que vendas en su Tienda Online sin preocupaciones. Con nuestro servicio Premium, no encontrarás más ventajas y aplicaciones en otros sitios:
– Gestión de pedidos. Recepción de la solicitud de compra, gestión del cobro, tramitación, transporte, cambios y devoluciones.
– Gestión de atención al cliente. Coordinamos con tu empresa las dudas de los compradores. Instalación de chat online (WhatsApp, Messenger Facebook, etc.) opcional.
– Actualización constante de productos y precios. Actualización de la plataforma e-commerce. Nunca estarás desfasado. Actualizaciones de seguridad.
– Coordinación con tu departamento de marketing de campañas, boletines, descuentos, promociones, etc.
– Venta en otros marketplaces, así como el estudio y asesoramiento de venta en otros canales online a través de nuestras tiendas, o directamente desde la tuya.
– Ingresamos periódicamente el importe total de las ventas en tu cuenta bancaria.
– Comisión por venta reducida (destinado al pago de los costes y comisiones de la operatoria bancaria, telecomunicaciones, administración y gestión de ventas indirectas).
MULTIPLICA TUS VENTAS:
Una Tienda Online gestionada por Crecimiento Online significa algo más que vender productos. Gracias a la flexibilidad que te ofrecemos, vende también servicios prestados por tu empresa, en este caso, es posible, por ejemplo, vender bonos o sesiones de servicios. No tienes porque limitarte a vender productos tangibles.
Amplía tu mercado sin arriesgar. Por un bajo coste, vende en toda la Unión Europea (u otros países), aunque su moneda sea distinta al Euro (nosotros indicamos los precios en las monedas que quieras, de forma automatizada, y efectuamos la conversión a Euros), y es posible publicar tu tienda en tantos idiomas como quieras (recomendamos realizar la traducción a inglés, francés y lenguas autonómicas de su zona de influencia).
Gracias a un área privada, puedes gestionar los pedidos de productos de tus Tiendas o Centros a través de la tienda online, de forma que tu pedido llegue directamente al distribuidor de forma escrita, con referencias y cantidades.
IMAGEN CORPORATIVA:
Junto a una buena página corporativa o de empresa, hoy en día no se puede renunciar a la venta online. Multiplica tu presencia en internet, da a conocer tus productos de forma detallada y con la opción de compra (entre otros, tus productos pueden estar disponibles desde Google Shopping), pudiendo promocionarlos en Google Ads*.
Promociona tus productos (no limites tus ventas), utiliza “marketplaces” nacionales e internacionales como Amazon, eBay, ManoMano, Carrefour online, etc. para darlos a conocer, en definitiva, transfiere la calidad de tu marca a tus productos, de forma que puedan adquirirse, o que futuros clientes visiten tu tienda o puntos de venta al interesarse sobre ellos.
¿Necesita más soluciones? Contacta con nosotros, te daremos soluciones.