Queremos trabajar con personas, con profesionales y empresas de forma clara y directa. Nuestro objetivo es el tuyo, y queremos que puedas transmitirnos tus inquietudes de forma directa.
Muchos portales de diseño y creación de webs o tiendas online presentan informaciones genéricas, varios tipos planes, precios, y tu tienes que decidir, con más o menos conocimiento de lo que te están ofreciendo, el más idóneo para ti y tu negocio. Todo sin olvidar que, normalmente, serás tu mismo quien deba instalarlo, configurarlo, desarrollar el contenido, administrarlo y gestionarlo. En Crecimiento Online somos profesionales como tu, que te escuchan y te asesoran, no máquinas automatizadas.
Cuéntenos cual es tu proyecto, cuales son tus objetivos, el presupuesto del que dispones, tus necesidades. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Te queremos dar una atención prioritaria, porque queremos acompañarte en su proyecto en todo momento.
- Tras un primer contacto a través de nuestro portal (formulario de contacto, teléfono, redes sociales o chat) te remitiremos la información que necesites y un presupuesto conforme a tus necesidades.
- Posteriormente, si quieres, nos podemos reunir contigo (tanto presencial como virtualmente) para conocer más en profundidad tu proyecto, asesorarte, e iniciar el proceso de desarrollo. En cualquier caso, siempre estaremos en comunicación en todo momento.
- Durante la preparación de tu tienda o web, estaremos permanentemente en contacto por email y siempre podrás acceder a una dirección web donde ver la evolución de tu proyecto.
- Tras la entrega, y durante el tiempo establecido, ajustaremos todo lo necesario y te ayudaremos y asesoraremos gratuitamente mediante email resolviendo sus dudas.
Puedes ampliar la atención que te prestamos con nuestros servicios de mantenimiento y actualizaciones; gestión y creación de contenidos; web renove o atención a clientes entre otros.
Y no olvides que con nuestro servicio de Gestión de Tiendas Online no tendrás que preocuparte por nada, ya que nosotros nos ocuparemos de todo el proceso (o de la parte que necesites), desde la creación de tu Tienda, pasando por el mantenimiento, gestión de pedidos y cobros, envío de productos, atención al cliente, etc.